BlackWatch

BlackWatch 1.5.5

Protege tu salvapantallas con contraseña

Una de las cosas que los usuarios de Mac echábamos en falta era que nuestros salvapantallas estuvieran protegidos por contraseña. Ver descripción completa

Una de las cosas que los usuarios de Mac echábamos en falta era que nuestros salvapantallas estuvieran protegidos por contraseña.

\n

Pues bien BlackWatch soluciona ese pequeño incoveniente y además es compatible con todos los sistemas desde el Macintosh Plus hasta el Power Macintosh G4.

BlackWatch es una aplicación interesante y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Salvapantallas .

Información adicional sobre BlackWatch

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2001, ya tiene 437 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Respecto a BlackWatch, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.BlackWatch está optimizada para dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.5.5 y su última actualización fue en 20/04/2001.

BlackWatch

Descargar

BlackWatch 1.5.5